La luz al final del túnel de “No Pickleball”

In English

Foto por: ThisWeekInPickleball.com Todos los derechos reservados. ©2020

POR – Denny El Sopla-hojas

Las últimas tres semanas han sido las más aburridas de mi vida.

A partir de hoy, 15 de abril, tenía muchas ganas de volver a jugar pickleball, al menos esa fue mi luz al final del #StayHomeStaySafe, “No Pickleball” Tunnel.

Foto por: ThisWeekInPickleball.com
©2020 Todos los derechos reservados.

Ahora estamos contemplando el 1 de mayo … o tal vez un poco más.

¡Santos cielos!  

Yo estaba siendo tan buen ciudadano.

Tomando prestada la frase popular, hoy fue la luz al final de mi túnel “No Pickleball”, pero la luz resultó ser una locomotora de Coronavirus.

Es posiblemente una visión pesimista y egoísta, pero una descripción tristemente apropiada de la epidemia de coronavirus 2020.

Durante las últimas tres semanas, mis amigos me han estado enviando estos Textos de Tentación, ustedes los conocen:

“Vamos amigo. Seremos solo nosotros cuatro y mantendremos seis pies de distancia”.

Imagen de www.imgflip.com

Mi diálogo interno advirtió “¿Podría ser esto … Satanás?” (Sí, mi brújula moral está fuertemente influenciada por un famoso personaje de Saturday Night Live, la Dama de la Iglesia, y encuentro que su famoso estribillo “¿Podría ser … Satanás?” Con frecuencia resuena en mi cerebro picklebolero).

Ayer, uno de mis amigos más cercanos de Pickle-Head me habló de un grupo local de jugadores que estaban seguros de que podían mantenerse inmunes con guantes, mientras que cada jugador solo tocaba la pelota que llevaban.

Supongo que en teoría podría funcionar. Pero también me preguntaba cuántos de los casos de Coronavirus del mundo pensaban que estaban siendo igualmente cuidadosos en sus actividades.

A partir de enero de 2020, estoy oficialmente retirado. Durante los tres años anteriores, añoraba el día en que mi decisión diaria más difícil sería elegir entre esquiar o jugar pickleball.

©2020 Foto por: ThisWeekInPickleball.com
Todos los derechos reservados.

Me alegra decir que Pickleball ha ganado la mayoría de los días.

Antes de enero, había estado jugando principalmente por las tardes, después del trabajo y había desarrollado amistades maravillosas con varios compañeros Pickle-Heads.

Cuando comencé a jugar por las mañanas, exploré nuevas relaciones y se hicieron nuevos Pickle-Friends.

Si bien amo el juego en sí, también valoro la calidad de las personas con las que juego y nuestras amistades en curso.

Como usted, ciertamente vi venir #StayHomeStaySafe, pero creo que el Coronavirus se convirtió en una realidad para mí cuando las autoridades decidieron cerrar el centro de recreación del Condado de Salt Lake donde estaba jugando.

“Está bien”, me dije. “Parece que esto es serio. Apoyaré su propuesta de autoaislamiento y dejaré de jugar durante un par de semanas “.

En cualquier situación hay hechos y hay opiniones.

Hace unos días, durante un informe del virus MSNBC, respondían preguntas de “virus en vivo” de personas de todo Estados Unidos.

Una mujer de Montana lo vio como su oportunidad de explicar cómo ella y sus amigas estaban convencidas de que todo era un engaño perpetrado por Bill Gates y sus amigos multimillonarios para manipular la bolsa de valores. Deberías haber visto la cara de los moderadores: no tiene precio.

Estoy bastante seguro de que la productora de las llamadas del teléfono está buscando un nuevo trabajo.

Cuando mi esposa todavía estaba empleada como recepcionista de un consultorio médico, me contó de un cliente descontento que llamaba para obtener una cita de urgencia para la ortodoncia el mismo día. Cuando ella trató de explicar cómo el virus había reducido la cantidad de personal que trabajaba en la oficina y él no podía entrar, colgó mientras respondía “Bueno, eso es solo una enfermedad de un hombre blanco”. No hay más comentarios sobre eso.

Como escritor, encuentro las opiniones mucho más interesantes y entretenidas.

Pero con esta cosa del Coronavirus, voy a confiar en los hechos.

El hecho es que, a partir de hoy, los CDC informan que 24,582 personas en los EE. UU. Han muerto por el coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud informa que la tasa de mortalidad por coronavirus es del 3,4%.

Y no se trata solo de matar a personas mayores, obesas y diabéticas. Los CDC informan 147,00 casos para personas de 45 a 64 años, pero solo 94,000 casos para mayores de 65 años.

Conozco más de 100 Pickle-Heads por sus nombres. Y si bien es cierto que muchos ciudadanos estadounidenses mueren a causa de la gripe regular cada año, este virus particular parece matar de manera mucho más eficiente.

©2020 Foto for: ThisWeekInPickleball.com Todos los derechos reservados.

Espero que eso no signifique que tres o cuatro de mis amigos no estarán de pie cuando esto finalmente termine.

Ten cuidado allá afuera.

Sé que todos estamos dolidos y nos perdemos el juego.

Sin embargo, esperar unas semanas más no nos va a matar, pero jugar en este momento sí podría.

Con suerte, cuando todo esto termine, estaré en la cancha jugando con el 100 por ciento de mis amigos Pickle-Headed, no solo el 96.4 por ciento de ellos.

Traducido por el personal de ThisWeekInPickleball.com

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
Tiktok